12 de julio de 2011

Formarse en los futuros yacimientos de empleo. Ranking de Empleo 2011.

Según recoge el anuario 2011 Entre Estudiantes, en 2012 comenzará a disminuir el 40 % de paro juvenil actual, cifra insostenible para un país. Pero no basta con esperar que esto suceda, hay que poner todos los medios:
  • Unos deberán formarse en los futuros yacimientos de empleo y prepararse en las habilidades profesionales que requerirán los nuevos puestos de trabajo,
  • Otros deberán moverse por activa y por pasiva para encontrar empleo, etc
  • ¿Cuál será el perfil ideal del profesional del futuro?,
  • ¿Cuáles son las ofertas de empleo por titulaciones?,
  • ¿Qué papel tendrá el conocimiento de idiomas en los nuevos titulados?, etc, etc
Para más información en el siguiente enlace incluimos el anuario completo elaborado por la revista Entre Estudiantes:

8 de julio de 2011

Notas de Selectividad. Certificado. Será enviado al correo electrónico indicado en la solicitud.

Según nos comunican desde el instituto este año el certificado correspondiente a la nota de selectividad será enviado a la dirección de correo electrónico indicada por cada alumno en la solicitud de la prueba de selectividad, por lo tanto el centro no podrá entregarlos como en otros años ya que no van a disponer de los certificados.

2 de julio de 2011

Fechas de las pruebas extraordinarias de septiembre y libros de texto para el curso 2011-2012

Ya se han publicado en el tablón de anuncios del hall del instituto las fechas para los examenes de septiembre, las evaluaciones y las entregas de notas.
Los días 1 y 2 examenes, dia 5 evaluaciones y entrega de notas a las 12,00 h. de 2º Bachillerato y dia 6 entrega de notas a las 10,00 h. del resto de niveles.
Las clases donde se realizarán los exámenes se encuentran en el siguiente enlace:


Los libros de texto de bachillerato para el próximo curso 2011-12 también se encuentran publicados en el tablón de anuncios del hall del instituto. Los interesados también se pueden dirigir a nuestra dirección de correo electrónico ampatrevenque@hotmail.com y les remitiremos el listado de libros.

Felices vacaciones.