11 de abril de 2016

NOTA INFORMATIVA HUELGA 13-14 ABRIL


SEMANA DE LAS CIENCIAS Y EL SABER



 Hoy han llevado a cabo en el IES una serie de actividades dentro del programa a desarrollar por los distintos departamentos en esta semana con motivo de la celebración de la Semana de las Ciencias y el Saber que llevan a cabo desde el dia 8 hasta el 15 de abril. Han participado diversos grupos de cada nivel en el concurso "Buscando el grupo con talento", en los pasillos hay 5 stand con materiales para experimentar, manipular, pensar y razonar, y a diversas horas han desarrollado el programa "Las ciencias son divertidas" ¡Nos sorprendemos¡. Tambien han celebrado, desde el dia 8, las olimpiadas de las ciencias y el deporte y se han seleccionado las fotos para el concurso fotografico y los comics. A continuacion os ponemos unas fotos del IES decorado por los alumnos y de los stand visitados por los alumnos. El viernes 8 tuvieron un taller de Danza Griega para 4º de la ESO, 1º y 2º de BTO, se expusieron los murales relacionados con las ciencias.....
No nos queda más que agradecer a los componentes de los departamentos del área científico- tecnológica y al departamento de Innovación y Formación todo el esfuerzo llevado a cabo para su organización, al departamento de latin y griego y a todas las areas y al ciclo. Asímismo, agradecemos a todo el claustro su colaboración para el buen desarrollo de todas las actividades previstas.





















                                 

NOTA INFORMATIVA

Informaros que ya está en el tablón en la entrada del IES el listado provisional de baremación para el proceso de admisión para el curso 2016-17 y que contáis con diez días lectivos para presentar reclamaciones sobre las mismas en caso de desacuerdo con la puntuación asignada. Un saludo.