9 de noviembre de 2011

El Consejero de Educación de la Junta de Andalucía clausurará el próximo sábado la Asamblea General de la Federación de Ampas de Granada

El Consejero de Educación de la Junta de Andalucía clausurará el próximo sábado 12 de noviembre la Asamblea General de la Federación de Ampas de Granada, en el Centro de Profesorado  de Granada en calle Santa Juliana, junto al Instituto Juan XXIII del Zaidín.
En la Asamblea se presentarán para su aprobación la memoria económica y de actividades de 2011-2012 y además se elegirá la nueva Junta Directiva de la Federación para un nuevo mandato. Es el acto de mayor importancia de la Federación y a él estamos invitados todos los miembros de junta directiva y socios y socias del Ampa Trevenque.

Para clausurar la Asamblea contaremos con la presencia del Consejero de Educación de la Junta de Andalucía D. Francisco Álvarez de la Chica y de la Delegada de Educación de Granada  Dña. Ana Gámez.

Todos aquellos que estén interesados en asistir es necesario que reserven plaza y se dirijan a los miembros de la Junta Directiva del Ampa o al correo electrónico de la asociación ampatrevenque@hotmail.com indicando nombre, apellidos y DNI.

La Asamblea comenzará a las 9,30 horas de la mañana y a la terminación se servirá un aperitivo y podremos debatir con los ponentes y miembros de la Federación temas de actualidad educativa, nuevos planes, proyectos e inversiones. Si de verdad nos interesa la educación presente y futura de nuestros hijos e hijas tenemos una gran oportunidad para ser protagonistas y no meros espectadores. La educación es cosa de todos los miembros de la comunidad y sobre todo de las familias. No te lo pierdas y acude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario