2 de noviembre de 2016

Reunión AMPA lunes 7 de noviembre a las 19.30

Convocamos reunión para el próximo lunes 7 de noviembre a las 19.30 en la sede del AMPA en  C/ Cuesta de Corvales, edificio de Protección Civil, 1ª planta, para tratar punto de sumo interés.

La «huelga de deberes», convocada por Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) para los fines de semana del mes de noviembre, comienza esta semana con el objetivo de reivindicar la recuperación del tiempo libre de los alumnos y sus familias y pedir su eliminación total.
Esta acción forma parte de la campaña «En la escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre», presentada por esta organización de padres el pasado mes de septiembre.
En el marco de la campaña se ha creado la página web www.educacionsindeberes.org, un espacio que aloja el vídeo protagonizado por un caracol que simboliza a los estudiantes y está cargado con una gran mochila llena de libros. «Tengo derecho a jugar, pensar, aburrirme, a disfrutar de mi infancia y mi adolescencia. Los deberes me lo impiden» o «Mi jornada laboral es más extensa que la de un adulto» son algunas de las quejas del protagonista animado.

Esperamos y deseamos vuestra asistencia.

                          Fdo: Fº Javier Gacía Piñar
               Presidente del Ampa Vientos del Trevenque
                       La Zubia, 2 de noviembre de 2016


                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario