7 de febrero de 2017

CONSEGUIDO

Si, lo hemos conseguido, el IES Trevenque, a propuesta del AMPA "Vientos del Trevenque" en Consejo Escolar y aprobado por unanimidad, ya que consideramos muy necesario disponer de un desfibrilador en un espacio público como es nuestro instituto, por el que a diario pasan cerca de 1.000 usuarios entre alumnos, profesores, padres, personal administrativo, conserjes, auxiliar, empleadas cafeteria, proveedores.............y su uso puede aumentar en un 70% la posibilidad de recuperarse de un paro cardiaco por fibrilación ventricular.

 


Pero ahora viene la parte mas importante, vosotros, nos teneis que ayudar a conseguirlo y es muy sencillo, solo hay que hacer una cosa y lo tenemos relativamente fácil ya que el IES cuenta con 785 alumnos y entre padres y familiares podemos conseguir vender las 1.000 pulseras necesarias para ello, ¿facil verdad? son solamente tres euros por pulsera. Ya os iremos informando como y de que manera llevaremos a cabo la venta de las pulseras salvavidas.

Con este pequeño esfuerzo conseguiremos ser un espacio cardiprotegido con formación para ocho personas en las instalaciones del IES, pero no solo eso, después de que el Ayuntamiento de La Zubia ha procedido a la instalación de tres aparatos, uno en el pabellón  11 de Marzo, otro en el polideportivo los Hoyos y otro en un coche patrulla de la Policía Local, conseguiríamos ser una ciudad cardioprotegida. Venga, seguro que os parece fantástico, pongámonos manos a la obra y en poco tiempo lo conseguiremos. Hoy hemos procedido a rellenar el formulario de pedido, en cuanto tengamos noticias os las haremos llegar. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario