29 de agosto de 2017

NOTA INFORMATIVA AMPA "VIENTOS DEL TREVENQUE"

Estimadas familias:

Al comenzar este nuevo curso, queremos daros la bienvenida e invitaros a participar de una forma activa con nosotros. Un año más vamos a seguir colaborando activamente en el proyecto educativo del centro, intentado ser un apoyo para las familias y queremos continuar trabajando en el desarrollo de todas aquellas actividades en las que el centro solicite nuestra colaboración.

Como ya sabéis al finalizar el curso anterior y en el proceso de matriculación, estuvimos presentes en el recibidor del instituto, llevando a cabo el cobro de la cuota del AMPA y de las fotocopias. La próxima semana, el martes 5 de 9.30 a 13.30,el miercoles 6 de 9.30 a 13.30 y el jueves 7 de 9.30 a 12.00, estaremos de nuevo por las mañanas en el recibidor del IES para intentar minimizar todo lo posible el problema presentado con las entidades bancarias al querer cobrar una comisión por cada ingreso. Por lo tanto estaremos a vuestra disposición y en el momento del pago se os entregara el recibo que deberéis presentar en secretaria para posterior comprobación y realización de listados definitivos de socios el AMPA y pagos de fotocopias.
Igualmente recordaros que podéis realizar una transferencia, no un pago en ventanilla con concepto ya que se os cobraría la mencionada comisión, en la cuenta de Unicaja ES59 2103-0921-08-0030003778 poniendo por favor concepto si es ampa o fotocopias y nombre del alumno.

Colabora con nosotros , en la educación todos somos importante y juntos somos más.

Todavía hay tiempo para unirte a nosotros: ¡ Hazte Socio !

Os saludamos atentamente.
Junta directiva del AMPA "Vientos del Trevenque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario