15 de octubre de 2020

Estimadas familias

 Estimadas familias:

Es innegable que estamos atravesando momentos muy difíciles. Estamos en contacto permanente con la dirección del centro, visitamos las instalaciones, hemos supervisado, en la medida que nos compete, los protocolos. Se han adoptado todas las precauciones para garantizar la seguridad de todos. Obviamente no existe el «riesgo cero» pero el trabajo, la precaución y la colaboración de todos los padres con la comunidad educativa pueden marcar, sin duda, una gran diferencia. Todo el personal del centro ha trabajado mucho este inicio de curso, con todos los medios humanos y materiales de los que disponen y, sobre todo, con mucha entrega pensando en el bienestar de los alumnos en todos los aspectos, no solo en lo estrictamente académico sino también en los aspectos emocional e higiénico-sanitario.
El centro está informando con total transparencia y puntualmente de cualquier acontecimiento ante esta situación y estableciendo aquellas medidas necesarias de acuerdo con las directrices y protocolos de actuación.
Desde aquí os queremos solicitar no propagar intranquilidad ni desinformación puesto que toda la información disponible se está poniendo en conocimiento de las familias.
Tengamos en cuenta la inmensa labor que se está realizando desde hace meses por parte de la comunidad educativa, AMPAS, ayuntamiento, docentes y resto de plantilla y fundamentalmente equipo directivo a los que queremos y debemos hacer un reconocimiento expreso por su trabajo y esfuerzo ante esta situación.
De igual manera queremos enviar mucho ánimo y fuerza a todos los alumnos, profesores y familias que de manera directa o indirecta se están viendo afectadas.
Como bien dice nuestro director, tenemos una comunidad educativa de bandera y todos estamos viviendo está situación con preocupación. Ánimo y fuerza.
Un saludo y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario