8 de octubre de 2022

DESPEDIDA PRESIDENTE

Estimados padres y madres,


Tal y como sabréis, el pasado día 6 de octubre se convocó la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de padres y madres Vientos del Trevenque, en la que se procedió  a elegir la nueva presidencia del AMPA, a la que le deseo lo mejor en su andadura y espero que tenga la máxima colaboración de padres y madres así como de toda la comunidad educativa.

Mi marcha viene motivada por la finalización en breve de los estudios en el centro del tercero de mis hijos, por lo tanto, tenía que cesar en el cargo, pero además considero que también era bueno y necesario ya un cambio en la dirección de la asociación y de su junta directiva.

Tras trece años ejerciendo en la Asociación como vocal inicialmente, vicepresidente posteriormente y estos últimos años como presidente, llega el momento de decir adiós. Siempre es buena la llegada de nuevas energías e ideas.


Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de personas que me han ayudado en mi actividad, desde los padres a los profesores, al personal del centro y a los alumnos del instituto. Quiero agradecer enormemente a los dos grupos directivos con los que he tenido el honor y la satisfacción de trabajar en pos de nuestro centro, porque siempre he encontrado su puerta abierta para cualquier cosa que fuera necesaria, independientemente de la hora del día que fuese, gracias Juan, Fernando, Victor, Emilia.

Especialmente quiero agradecer a todos mis compañeros que han ido formando parte de las distintas Juntas Directivas, durante estos intensos años, que de forma desinteresada han aportado su tiempo y esfuerzo para el provecho de todos nuestros hijos. Sin todos vosotros no podríamos haber hecho nada de lo conseguido por la Asociación en estos años. A sabiendas de que se me olvidará alguien, y por ello pido disculpas de antemano, me gustaría recordar a Jesus, Paqui, Cristina, Rafa, Ana, Montse, Jose Antonio, Carmen, Isa, Inma Ruiz, Jaime, Vicky, Susana, Inma Martin, Estrella, Maria Jose, Fernando, Livia, Delia, Sabina y todos los demás que en algún momento de estos años han colaborado con esta asociación.

Durante estos años hemos podido impulsar muchas de las ideas e iniciativas que teníamos, aunque no todas se han podido llevar a cabo. Aún quedan muchas cosas por hacer y algunas que esperemos pronto estén en marcha.

Como es lógico, no todo el mundo considerará que mi actuación haya sido positiva. Siempre he intentado mediar en los conflictos que se hayan podido originar, tal y como puede atestiguar la Dirección del centro y los he afrontado buscando siempre lo mejor para las familias a las que representaba. Por lo tanto también es momento de pedir disculpas si en alguna ocasión no he estado a la altura.

Por último, os pido vuestro apoyo y colaboración con la nueva Junta Directiva, para poder continuar mejorando el Instituto en donde estudian nuestros hijos. Ellos, pueden estar seguros que contarán con el mío.

Muchos recuerdos se agolpan en mi mente y en mi corazón. Cada vez que desde el AMPA contribuíamos a una mejora para el centro, nuestro corazón se llenaba cada vez mas de satisfacción.

De nuevo os doy las gracias por haberme dejado ser partícipe estos años de la vida de nuestra comunidad educativa donde he estado como delegado de madres y padres de los tres cursos de mis hijos, ampa, formando parte del Consejo Escolar como miembro de la Comision de Convivencia, en los Consejos Escolares Municipales. Siempre me tendréis para lo que necesitéis.
 
Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.

Francisco Javier Garcia Piñar

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos estos años de dedicación y trabajo. Espero seguir viéndote por el Trevenque, pues siempre tendrás las puertas abiertas en el centro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias a ti, Javier! Un fuerte abrazo. Livia

    ResponderEliminar
  3. Colaborar en el AMPA "Vientos del Trevenque" durante estos últimos seis años, para la coeducación de nuestros hijos y teniendo como presidente a Javier ha sido un "lujo". Ha llevar para adelante toda la gestión de la asociación con mucha dedicación y empeño. Aunque hayamos participado otras madres y padres en la Junta directiva de la Asociación, ha sido un gran mérito suyo porque nunca ha escatimado esfuerzos y horas de trabajo. Muchas gracias Javier, compañero, colega y amigo.

    ResponderEliminar