29 de octubre de 2011

Semana del Libro

Del 24 al 28 de octubre se ha llevado a cabo la Semana del Libro un año más, una nueva fiesta de la lectura. Desde aquí felicitar a toda la comunidad educativa por el éxito de su celebración, y a las voluntarias y los voluntarios, madres y padres, que han facilitado con su predisposición, ánimo y trabajo la realización de esta Semana del Libro, gracias a todos ellos: Inma Ruíz, José Antonio Vargas, Sara Fernández, Inma Martín, Pedro Marcos, Pepa Román, Paqui Almenzar, Cristina Molina, María Luisa Sierra, Teresa Garzón, Montse Quesada, José Antonio, María José Peña y alguno más que se nos olvidará, disculpas. Gracias por vuestra participación y para vosotras y vosotros en agradecimiento por vuestro trabajo unas rimas de Miguel Hernández:

Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

Es tu risa la espada
más victoriosa,
vencedor de las flores
y las alondras.
Rival del sol.
Porvenir de mis huesos
y de mi amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario