5 de diciembre de 2011

Programación cultural de Diciembre. Ayuntamiento de La Zubia.

En el enlace adjunto publicamos la programación cultural de Diciembre 2011 del Ayuntamiento de La Zubia.


Día 7: Club de lectura, hablando sobre el libro "Los hijos muertos" de Ana María
Matute. Biblioteca Municipal.17´30 h.

Día 9: Original Exposición de Belenes, Club Montañero Andaluz, 50ºAniversario Marcha Nocturna al Trevenque. Patio Centro Cultural, “Carlos Cano”.19 h.

Día 9 : Cine Cine Club Blaché presenta El estudiante, “El corazón no se cansa de aprender”. Una película entretenida. Chano, un hombre de 70 años, se matricula en la Universidad. La
convivencia con los jóvenes estudiantes logra romper la barrera generacional. Para público
juvenil y adulto.Centro Cultural “Carlos Cano”, 20´30h. Entrada libre

Día 13 y 15 : Visita Guiada, Primer ciclo, colegio Isabel La Católica.

Día 16: Teatro profesional. Teatro en colaboración con la Excma Diputación Provincial de
Granada.“La Encina”, del grupo de teatro La Maquiné. Es un cuento musical escenificado dirigido a un público familiar donde se combinan música, títeres y objetos con una clara intención didáctica que pretende mostrar de forma alegórica y poética el proceso de germinación de las plantas, apreciando los valores de solidaridad y amistad, Obra para toda lafamilia, recomendada a partir de 6 años.Centro Cultural “Carlos Cano”, 19h. Entradas 1€.

Día 17: Encuentro de Coros Rocieros Organiza el coro Clavellina Rociera, de La Zubia.Centro Cultural “Carlos Cano”, 20´30h.

Día 19: Escuela Municipal de Flamenco de La Zubia Actúan las alumnas de baile de La Escuela Municipal. Centro Cultural “Carlos Cano”, 19h.

Día 20: Ludoteca Actuación de alumnos y alumnas de este taller. Centro Cultural “Carlos Cano”. 19h

Día 23: Concierto del Aguilando Concierto de Villancicos tradicionales. Taller de música tradicional. Plaza de La Constitución, junto a “Casa Pinta”.18h

Día 22: Cuentos del Mundo. Biblioteca Municipal.17´30h

Día 23:Concierto de Navidad. Orquesta de Plectro Villa de La Zubia y Coral Juvenil de La Zubia. Centro Cultural, “Carlos Cano”. 20´30h

Días 26, 27 y 28: Cine Infantil. Cine solidario, una entrada, válida para las tres películas, por un kilo de alimentos.Centro Cultural. 11´30h. Día 26: Toy Story 3. Día 27: Los Pitufos. Día 28: Río.

Día 4 de Enero de 2012: Llegan los Carteros Reales Trae tu carta al Buzón Real, instalado en la Plaza de La constitución, junto a “Casa Pinta”. Seguro que los carteros reales la llevarán a sus majestades los Reyes Magos, que vendrán a la Zubia el día 5 de Enero por la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario