3 de mayo de 2013

I Olimpiadas Matemáticas IES Trevenque

Del 29 de Abril al 3 de Mayo se ha celebrado en el Instituto unas Olimpiadas Matemáticas promovidas por el Departamento de Matemáticas y el Departamento de Innovación y Formación.
Durante estos dias los alumnos han podido disfrutar de diferentes actividades con las que han podido descubrir las matemáticas desde una nueva perspectiva.
Entre las distitas actividades han tenido un concurso fotográfico  exposición de carteles de mujeres matemáticas, chistes matemáticos, proyección de vídeos y material manipulativo.
Algunos alumnos hicieron un recital de Poesía Matemática para el resto de compañeros.
El jueves 2 de Mayo se hizo la entrega de premios del concurso de Fotografía Matemática y de las Olimpiadas Matemáticas. El Ampa "Vientos del Trevenque" ha colaborado aportando los primeros y segundos premios de cada categoría  los terceros premios han corrido a cargo del área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia.
Desde el AMPA "Vientos del Trevenque" queremos agradecer a los departamentos que han hecho posible estas primeras Olimpiadas Matemáticas, y queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario