3 de junio de 2013

Graduación Bachillerato Promoción 2011-2013

Los 135 alumnos de Bachillerato del IES Trevenque celebraron el acto de graduación en la carpa municipal del recinto ferial de La Zubia, a la que asistieron mas de 800 personas para acompañar a estos/as alumnos/as que han culminado su formación con éxito.
El acto comenzó con la entrega de diplomas, orlas y becas, que fueron recibidas por los/as alumnos/as de mano de sus padres.

Los/as alumnos/as supieron amenizar el acto con muy diversas actuaciones en las que pudieron demostrar su gran talento en diferentes ámbitos, tales como la música en sus mas variados estilos, las emotivas palabras que los/as alumnos/as dedicaron a su trayectoria educativa y la entrega de un ramo de claveles que éstos ofrecieron a sus profesores.

Al final del acto el Alcalde de La Zubia D. Antonio Iglesias  felicitó a los alumnos/as por los logros obtenidos y los animó en la continuidad de su formación.

El Presidente de AMPA Vientos del Trevenque, D. Jose Antonio Vargas dedicó una emotivas palabras a todos los alumnos/as que se graduaban, las cuales podéis leer en este blog.

El broche final lo puso el director del IES D. Juan Hita que con unas breves palabras consiguió sacarnos una sonrisa a todos los asistentes, y por supuesto felicitando a los alumnos/as que comienzan un nuevo camino.

Por últimos se proyectó un montaje fotográfico que los alumnos habían preparado de su trayectoria educativa en el IES.



¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS LOS/AS ALUMNOS/AS DE LA PROMOCIÓN 2011-2013!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario