28 de junio de 2014

Gracias Mateo y disfruta de tu bien ganada jubilación

Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló momentos con nuestros hijos y con nosotros, el orientador de nuestro instituto, Mateo. Compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. La experiencia vivida en estos años con él nos llena para seguir con ilusión el camino que nos ha ido mostrando. Con él, nuestros hijos han ido comprendiendo el verdadero significado del esfuerzo, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo, se nos pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante o una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir.

Esta despedida solo será un hasta luego, tendremos nuevas oportunidades de vernos o cruzarnos en los senderos de la vida. Agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nuestros hijos, por sembrar en ellos, y en nosotros también, conocimientos y valores que permanecerán en nuestros corazones, por eso en nombre de todos los alumnos y madres y padres, expresamos y elevamos nuestra gratitud. Por Cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido de humor y la labor desempeñada durante estos años.

Es difícil despedirse, pero es una enorme satisfacción y agradecemos que hayas formado parte de esta historia, han sido largos años en los que se encargó de la formación de nuestros niños, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos son tu maestria. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y cariño.
Solo nos queda desearte muchos éxitos en tu nueva andadura, ya que en tu vida profesional los has tenido. Con este abrazo querido Mateo nos despedimos de ti, por el momento, tu ciclo profesional concluyo para empezar otro sobradamente ganado.
Ampa Vientos del Trevenque de La Zubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario