31 de octubre de 2015

Cambios en Junta Directiva

En reunión de Junta directiva celebrada el 26 de octubre se acordó cubrir las vacantes en Junta Directiva debido a la salida de alguno de sus miembros al ir dejando el IES por trayectoria académica de sus hijos. A los que han salido, muchas gracias por todo su tiempo empleado en la etapa en que sus hij@s han estado en el IES Trevenque, defendiendo los intereses de nuestros hijos de una manera activa e implicados por velar que todo funcionara de la manera mas adecuada posible, Isabel, Vicky, Paqui, gracias por vuestro apoyo, ayuda y animos cuando fue necesario, un fuerte abrazo.

Seguidamente, en Asamblea General Extraordinaria, del 28 de octubre, se presentó a los nuevos miembros que entraban a formar parte de la Junta Directiva, solicitando la aprobación de los soci@s que acudieron a la misma no presentándose ninguna exposición en contra. Susana, Estrella y Vicky bienvenidas y gracias por todo vuestro tiempo que dedicais colaborando con nuestra comunidad educativa.

A continuación exponemos como queda integrado este año la Junta Directiva:

- Presidente ........  Francisco Javier García Piñar
- Vicepresidenta.. Susana Escobar Morente
- Secretaria.........  Inmaculada Martín Esteban
- Tesorero...........  Rafael Aguilar Garcia
- Vocales............   Inmaculada Ruiz Maroto
                              Mª Victoria Avila Trillo
                              Estrella Alarcón Gonzalez
                              Cristina Yolanda Molina Reyes
                              María Castillo Vargas
                              Victoria Mª Vargas La Chica
                              Jaime Sanchez Prados

Desde el AMPA trabajamos con el objetivo de favorecer y mejorar la educación de nuestros hijos, colaborando con el resto de la comunidad educativa, porque entendemos que la educación es tarea de todos y que todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorarla. Esta asociación cumple una importante función dentro de esta comunidad apoyando al centro en aquello que nos solicita, ejerciendo de puente entra las familias y el centro,siempre con el fin de conseguir lo mejor para nuestros hijos.

Queremos agradecer a todos vuestra colaboración. Muchas de las actividades que hemos realizado han surgido de iniciativas de familias socias. Si quieres proponer una nueva actividad o colaborar en alguna existente, da igual si eres socio o no, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Tu ayuda siempre será bienvenida!

Nuestro compromiso es trabajar en beneficio del Instituto y la educación de nuestros hijos. Por eso, creemos que es importante mantener las actividades que se han venido desarrollando y buscar otras nuevas. Para conseguirlo, nos parece fundamental la implicación de las familias, la colaboración y respeto hacia los profesores, y la cooperación con todo el personal del centro. En este sentido, agradecemos la disposición de la dirección, y la acogida que han tenido hasta la fecha nuestras propuestas y peticiones. Ya estamos trabajando intensamente en varios temas, y esperamos aportar nuestro granito de arena al entorno educativo y social que rodea al Instituto.
Os animamos a que participéis activamente en la organización y la realización de las actividades que se han venido desarrollando, y que propongáis todas las mejoras e ideas que podáis tener. Cualquier ayuda y colaboración es necesaria . Cuanto más nos impliquemos las familias, mejor será la educación y el desarrollo personal de nuestros hijos.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario