29 de junio de 2016

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS PARA EL PROCESO DE MATRICULACIÓN

El sobre de matrícula se recogerá en Conserjería a partir del 25 de junio hasta el día de la matriculación o se obtendrá a través de la sección de Secretaría de nuestra página web secretaría ies trevenque (http://iestrevenque.es/secretaria) Todo el alumnado tiene que matricularse del 1 al 11 de julio, de acuerdo al siguiente calendario:

Para 1º ESO: 1 de julio
Para 2º ESO: 4 de julio
Para 3º ESO: 5 de julio
Para 4º ESO: 6 de julio
Para 1º Bachillerato CC.-Tecnología: 7 de julio
Para 1º Bachillerato CC.SS.-Humanidades 7 y 8 de julio
Para 2º Bachillerato CC.-Tecnología: 8 de julio
Para 2º Bachillerato CC.SS.-Humanidades 8 y 11 de julio

Incidencias: 11 de julio
En todos los niveles:

Alumnado del sobre de matrícula de 9:00 a 12:45 h. (se indica en el sobre)

Alumnado que obtenga la matricula a través de la página web de 13:00 a 13:45 h.

FORMA DE REALIZAR LA MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EL PRESENTE CURSO EN 1º, 2º, 3º ESO Y 1º BACHILLERATO:

Si han aprobado todas las asignaturas o tienen 1 o 2 asignaturas suspensas, recogen el sobre de matricula para el siguiente niveleducativo.

Si tienen 3 o 4 asignaturas suspensas, recogen el sobre de matricula para el siguiente nivel educativo y el ANEXO I que tienen que rellenar con lasoptativas si repitieran nivel educativo.

Si tienen 5 o más asignaturas suspensas, recogen el sobre de matriculapara el mismo nivel educativo en el que han estado matriculados y el ANEXO I que tienen que rellenar con las optativas si pasaran de nivel educativo.

FORMA DE REALIZAR LA MATRICULA PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EL PRESENTE CURSO EN 4º ESO:

Si han aprobado todas las asignaturas tienen que recoger el sobre de matrícula para el siguiente nivel educativo.

Si tienen suspensas 1 o más asignaturas solo tienen que entregar elANEXO II y entregar la matrícula del 4 al 5 de septiembre.

Antes de solicitar los libros de texto para la evaluación extraordinaria de septiembre en Secretaría, deben haber entregado en buen estado los libros asignados durante el presente curso y mostrar el “Certificado de devolución de libros”.

El “Certificado de devolución de libros” se debe entregar con los impresos de la matrícula.

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