El sobre de matrícula se recogerá en Conserjería a partir del 25 de junio hasta el día de la matriculación o se obtendrá a través de la sección de Secretaría de nuestra página web secretaría ies trevenque (http://iestrevenque.es/secretaria) Todo el alumnado tiene que matricularse del 1 al 11 de julio, de acuerdo al siguiente calendario: 
Para 1º ESO:                                                   1 de julio 
Para 2º ESO:                                                   4 de julio 
Para 3º ESO:                                                   5 de julio 
Para 4º ESO:                                                   6 de julio 
Para 1º Bachillerato CC.-Tecnología:              7 de julio 
Para 1º Bachillerato CC.SS.-Humanidades    7 y 8 de julio 
Para 2º Bachillerato CC.-Tecnología:              8 de julio 
Para 2º Bachillerato CC.SS.-Humanidades     8 y 11 de julio 
Incidencias:                                              11 de julio 
En todos los niveles: 
Alumnado del sobre de matrícula de 9:00 a 12:45 h. (se indica en el sobre) 
Alumnado que obtenga la matricula a través de la página web de 13:00 a 13:45 h. 
FORMA DE REALIZAR LA MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EL PRESENTE CURSO EN 1º, 2º, 3º ESO Y 1º BACHILLERATO: 
Si han aprobado todas las asignaturas o tienen 1 o 2 asignaturas suspensas, recogen el sobre de matricula para el siguiente niveleducativo. 
Si tienen 3 o 4 asignaturas suspensas, recogen el sobre de matricula para el siguiente nivel educativo y el ANEXO I que tienen que rellenar con lasoptativas si repitieran nivel educativo. 
Si tienen 5 o más asignaturas suspensas, recogen el sobre de matriculapara el mismo nivel educativo en el que han estado matriculados y el ANEXO I que tienen que rellenar con las optativas si pasaran de nivel educativo. 
FORMA DE REALIZAR LA MATRICULA PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EL PRESENTE CURSO EN 4º ESO: 
Si han aprobado todas las asignaturas tienen que recoger el sobre de matrícula para el siguiente nivel educativo. 
Si tienen suspensas 1 o más asignaturas solo tienen que entregar elANEXO II y entregar la matrícula del 4 al 5 de septiembre. 
Antes de solicitar los libros de texto para la evaluación extraordinaria de septiembre en Secretaría, deben haber entregado en buen estado los libros asignados durante el presente curso y mostrar el “Certificado de devolución de libros”. 
El “Certificado de devolución de libros” se debe entregar con los impresos de la matrícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario