29 de junio de 2016

NOTA INFORMATIVA AMPA “VIENTOS DEL TREVENQUE”

Estimadas familias.
En este curso hemos avanzado otro poquito, aunque lentamente y con  dificultades, porque aun somos pocos, pero debemos seguir mejorando para que el curso que viene tener un AMPA más fuerte. Esperamos que nos ayuden en este camino,  siempre valorando vuestra estimable colaboración, tanto económica como presencial. Necesitamos la ayuda de más madres y padres que se involucren en los proyectos nuevos y en los que ya están realizándose en nuestro centro.
Desde aquí saludar a la dirección, para que siga contando con nosotros, como siempre, para todo lo que sea necesario para mejorar nuestra comunidad educativa y nuestro centro y juntos continuar esta  gran labor. No nos olvidamos y agradecemos toda la ayuda prestada por la dirección, profesores, alumnos, padres y madres, conserjería, limpieza y gente externa de nuestro centro y a todo aquel que de una manera u otra haya contribuido a que esta Asociación crezca cada curso mas.
Debido a la problemática presentada por las entidades bancarias que nos quieren cobrar tres euros de comisión por cada ingreso en ventanilla en el que se ponga el concepto os comentamos que vamos a llevar a cabo el cobro de la cuota del Ampa “Vientos del Trevenque” presencialmente los días en que se lleve a cabo la matriculación, del 1 al 11 de julio. Para ello nos encontrareis en el recibidor del IES en una mesa que nos proporcionaran y donde os entregaremos un recibí sellado del pago donde iremos anotando alumno, curso y quien realiza el pago.
Igualmente comentaros que toda aquella familia que lo desee, puede  realizar el pago de la cuota a través de transferencia, pero  que se asegure con anterioridad que ello no le ocasionara ningún gasto. Pueden  realizar una transferencia por el importe indicado a la cuenta de Unicaja ES59 2103-0921-08-0030003778 sin olvidar por favor poner nombre del alumno y curso, llevando copia a secretaria para poder confeccionar listado de socios. La cuota anual es de 15€ por familia.
De antemano os quedamos agradecidos por comprender la presión recaudatoria a la que nos someten los bancos y agradeceros igualmente vuestra colaboración. Deseamos que todo ello no sea motivo para dejar de ser socio del AMPA. La Junta directiva quiere minimizar los problemas que van surgiendo y hacer más fluidos los trámites.
Colabora con nosotros, en la educación todos somos importantes y juntos somos más.
Seguiremos informando de cualquier noticia importante en nuestro blog y nuestra página de facebook. También queremos brindaros nuestro apoyo y respaldo en todas las cuestiones donde nos necesitéis.

Os saludamos atentamente.    
La Junta Directiva del AMPA IES Trevenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario