3 de septiembre de 2016

Bienvenida a un nuevo curso

En primer lugar, queremos, desde la Junta Directiva del AMPA, dar la bienvenida a un nuevo curso a todas las familias, y en especial, a las que se incorporan en este curso 2016/2017

El AMPA es la Asociación de Madres y Padres que vela por los derechos de nuestros hij@s en el instituto ofreciéndose a participar en todo aquello que sea un beneficio para la buena y correcta marcha del centro y colaborando con el mismo para lograr la máxima calidad en todos los aspectos de la educación que se ofrece a nuestros hij@s.

Todos los que formamos parte activa del AMPA, somos como cualquier madre y padre, con los mismos problemas de horarios, de deberes, de tareas cotidianas, de trabajos.... pero intentamos sacar un poquito de nuestro tiempo para dedicárselo a esta tarea.

Si colaborar de forma activa no está entre tus inquietudes, asociarte es una buena manera de aportar tu granito de arena. No te compromete y nos das mas fuerza de representación ante las administraciones públicas en nuestras peticiones y reivindicaciones.

De igual modo os animamos a uniros a la Junta Directiva, con vuestras ideas y trabajo enriquecereis la Asociación os dará derecho a tener voz y voto en las Asambleas Generales y a participar de una manera más cercana en la educación de nuestros hij@s.

Os animamos a visitar nuestro blog, o poneros en contacto con nosotros a través de ampatrevenque@hotmail.com y dejarnos vuestras sugerencias y en definitiva a participar en esta gran aventura que es la educación de nuestros hij@s.

El AMPA es una fuente de canalización de las reivindicaciones de los problemas que puedan surgir y de la búsqueda de soluciones, desde él velamos por el buen funcionamiento formando parte del Consejo Escolar con voz y voto aportando soluciones de toda índole y defendiendo los derechos de nuestros hij@s y desde él colaboramos con el centro en muchas actividades en una estrecha relación.

Nos gustaría seguir construyendo un AMPA que acoja a la mayor cantidad de familias posible para participar con la comunidad educativa y colaborar en la continua mejora del funcionamiento del centro. Queremos impulsar la integración de las familias en la vida del centro.

Junt@s somos más, junt@s podemos más, colabora¡¡¡

AMPA "Vientos del Trevenque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario