25 de septiembre de 2016

SALUDO DE BIENVENIDA CURSO ESCOLAR 2016-17


Estimados padres y madres del IES Trevenque de La Zubia:

La Asociación de Madres y Padres del Instituto Trevenque, AMPA “Vientos del Trevenque” quiere daros la bienvenida a todos aquellos que ya pertenecéis a esta Comunidad Educativa y especialmente a los que os habéis incorporado este curso 2016-17 para cursar los estudios de vuestros hijos e hijas.

Como conocéis, en casi todos los Centros Educativos existen Asociaciones de Padres y Madres, éstas tienen como misión principal el establecer una unión entre el Centro Educativo, los padres y el alumnado. A lo largo de presente curso llevaremos a cabo una serie de colaboraciones que esperamos sean del agrado de todos y en las que esperamos contar con vuestra ayuda y colaboración. De ellas os iremos informando a través de nuestro blog Vientos del Trevenque y faceboock y os podéis poner en contacto a través del correo ampatrevenque@hotmail.com.

Os agradecemos especialmente a las familias que con vuestra aportación os hayáis incorporado este curso escolar a esta Asociación haciendo posible que se puedan llevar a cabo la programación que os presentaremos en la convocatoria de la Asamblea inicial del curso.

La Asociación agradece también la colaboración de todas aquellas familias que año tras año aportan las cuotas y hacen posible que sigamos existiendo, e invitamos a todos aquellos que aún no pertenecen lo hagan y se unan a nosotros ya que cuantos más seamos más colaboraciones se podrán realizar y más ideas se podrán aportar, y todo esto siempre es en beneficio de nuestros hijos e hijas.

Desde aquí queremos haceros un llamamiento a todos, socios y no socios, para recordaros que estamos abiertos a vuestra colaboración en las labores del AMPA. Animaos a participar.


JUNTA DIRECTIVA:
Presidente: Francisco Javier García Piñar
Vicepresidenta: Susana Escobar Morente
Secretaria: Inmaculada Martin Esteban
Tesorero: Rafael Aguilar García
Vocales: Inmaculada Ruiz Maroto, María Victoria Ávila Trillo, Estrella Alarcón González, Cristina Yolanda Molina Reyes, María Castillo Vargas, Jaime Sánchez Prados, Victoria María Vargas La Chica.

Próximamente procederemos a la elección de nuevos cargos y renovación de Junta Directiva haciéndolo coincidir con la celebración de las tutorías generales del centro. Os animamos a presentaros y uniros a la Junta Directiva del AMPA “Vientos del Trevenque” para dar continuidad y seguir mejorando nuestro trabajo con vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario