18 de enero de 2018

SOMOS 329 SOCIOS

Gracias, una vez más, a la colaboración, esfuerzo y constancia de los miembros de la Junta Directiva y a todas las familias, 274 este curso, que han aportado la cuota del AMPA, a traves de los pagos presenciales o a traves de transferencia, hemos conseguido, seguir manteniendo viva el AMPA.
274 familias que han comprendido y participado para que podamos seguir llevando a cabo todas aquellas colaboraciones que el centro nos solicite en las diversas actividades propuestas de las que son beneficiarios nuestos hijos. Y a los componentes de la Junta Directiva GRACIAS por dedicar gran parte de vuestro tiempo de una manera totalmente desinteresada en beneficio de la comunidad educativa del IES Trevenque. Gracias igualmente, por el apoyo prestado a la Direccion del centro y personal administrativo que nos ha llevado a poder seguir realizando una gestion adecuada.

Pero tambien hemos de comentar algo, SE NECESITA RENOVAR JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Debido a las bajas tenidas en la junta directiva del AMPA , por finalización de estudios de los hijos, necesitamos padres interesados en formar parte de la junta para renovación de cargos.
Por lo tanto, os agradeceríamos que asistierais a la reunión. ANIMATE A PRESENTARTE.

Lamentándolo mucho, si no hay personas interesadas en continuar con la directiva nos veremos obligados a disolver la asociación, perdiendo con ello cualquier bonificación económica, así como representación de padres en el consejo escolar del instituto y sinceramente, seria una pena despues de los años que llevamos luchando y trabajando en mantener viva este AMPA. Gracias.
       

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario