21 de diciembre de 2010

Bilbo, el Hobbit. Disfrute del teatro con un función teatral mágica para toda la familia.

Teatro Municipal José Tamayo de La Chana.
Gran estreno de Navidad:
BILBO, EL HOBBIT
"En la época en la que transcurre esta historia, la tierra era plana, y estaba habitada por seres fantásticos, Elfos, Enanos, Magos, Hombres y Orcos ocupaban la Tierra Media. Además de ellos, estaban los Hobbits, los más humildes de todos sus pobladores, amantes de la naturaleza y de los placeres sencillos. Eran pequeños de tamaño, y muy escurridizos, y hasta el comienzo de esta historia, casi nunca se les nombraba en las canciones heróicas."

La compañía GARCÍA LORCA teatro - Teatro para un Instante se complace en recordarnos que en esta Navidad estrena un montaje lleno de magia y fantasía para toda la familia: BILBO, EL HOBBIT. Del Señor de los Anillos de R.R. Tolkien.
Como siempre desde nuestra asociación apoyamos y promovemos la formación integral de nuestros hijos e hijas, y sin duda ésta pasa por una de nuestras artes: el teatro.
Tenemos una oportunidad más en esta fechas tan señaladas para disfrutar y convivir junto con nuestros hijos e hijas de una tarde de teatro. Las familias numerosas que lo acrediten tienen una entrada gratis.
Nos vemos allí.
La Junta Directiva del Ampa Vientos del Trevenque les desea Felices Fiestas!

1 comentario:

  1. uhuh.. me encantaría ir a ver esta obra!! tiene pinta de ser muy buena!! me dijeron que se hace en unos salones para fiestas pero seguro me dijeron mal.. donde es la función? saludos!!

    ResponderEliminar