23 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DEL VIAJE A LONDRES

London Eye
Durante esta semana se exponen en el hall del instituto las fotografías hechas por los profesores del Departamento de Inglés que acompañaron a los alumnos de 2º de Bachillerato en el viaje a Londres de este curso 2013/2014.
At Westminster Abbey
Se hizo un recorrido  en torno a lugares emblemáticos de la ciudad como :  Piccadilly Circus, Trafalgar Square, , Houses of  Parliament, Westminster Abbey,  London Eye ,  Shakespeare’s  Globe,  St’ Paul Cathedral,  Camden Town , Covent  Garden, Neal’s Yard, Chinatown, West End ,Carnaby Street ,Oxford Street ,  Royal Albert Hall, Albert Memorial ,  Hyde Park ,  Buckingham Palace ...

Nocturne
También se visitaron salas representativas de  los museos y galerías de arte : Tate Modern, Museum of London , National Gallery,  Natural History Museum y British Museum .
St. Paul's Cathedral
  Además se hizo un viaje en barco por el Támesis desde Westminster Bridge hasta Greenwich , viendo la evolución urbanística  y arquitectónica ,desde lo más antiguo como The  Tower of London,   Tower Bridge  y otros edificios de la City y de Southwark , hasta las edificaciones más modernas  del siglo XXI , en los aledaños de Canary Wharf .
 Con esta  actividad se han tratado de cumplir objetivos de índole cultural y artística , así como de presenciar ambientes  sociales variopintos. 
Más fotografías en el siguiente enlace:
Westminster Palace and  Big Ben at night

No hay comentarios:

Publicar un comentario