19 de mayo de 2014

Mención honorífica

Como cada año y desde el Ayuntamiento de La Zubia se han hecho entrega de las medallas de Oro del mismo, entre las que se encuentran menciones honoríficas a diferentes personas, instituciones o colectivos que por su quehacer y su labor diaria han destacado sobremanera. El buen hacer de las mismas, siempre en beneficio de la comunidad de nuestro pueblo se ha visto premiado por parte de nuestro Ayuntamiento.

Tanto es así que una de las citadas menciones honoríficas concedida por su expediente académico ha sido un alumno del I.E.S. Trevenque quién ha recogido dicha mención,

Julio Rodriguez Martin de Bachillerato de Ciencias y Tecnologia siendo el flamante ganador

Desde el AMPA 'Vientos del Trevenque' queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al alumno premiado y a su familia por ser parte de este premio. Al mismo tiempo queremos expresar nuestro reconocimiento a su profesorado y en general al instituto y su equipo.
Por otro lado es de recibo agradecer a Julio el esfuerzo y el sacrificio que supone obtener tan excelentes resultados académicos que harán de el un gran profesional en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario