16 de septiembre de 2014

Convocatoria elecciones Junta Directiva del Ampa



Convocamos Asamblea General con el siguiente orden del día y único punto, la renovación de la Junta Directiva del AMPA el lunes 22 de septiembre, en primera convocatoria a las 17.45 y en segunda convocatoria a las 18.00. Todos los que os presenteis sois bienvenidos y podremos elegir a los nuevos cargos que son:

- Presidente
- Vicepresidente
- Secretario
- Tesorero
- Vocales

¡IMPLICATE EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS¡

De vuestra participación depende la continuidad del AMPA. ¡NO FALTEIS¡

Os animamos a presentaros y uniros a la Junta Directiva del AMPA "Vientos del Trevenque" para dar continuidad y seguir mejorando nuestro trabajo con vuestras aportaciones.

¿Por que es vital su continuidad?
Somos un AMPA con un equipo humano comprometido pensando en el interés común con actividades de las que se benefician las familias asociadas pero también las no asociadas. Son tiempos de cambios que plantean también nuevos retos y desafios, Durante los últimos años se han logrado muchos avances gracias al trabajo coordinado del AMPA y el Centro. El AMPA tiene representación en el Consejo Escolar, defendiendo las inquietudes de los socios y de todos en general, colabora en actividades promovidas desde el centro, contribuimos con los departamentos que nos lo solicitan en beneficio de los alumnos.

Desde aquí queremos haceros un llamamiento a todos, socios o no socios, para recordaros que estamos abiertos a vuestra colaboración en las labores del Ampa. ¡Animaos a participar!

TODOS PODEMOS TENER ALGO QUE APORTAR Y CUANTOS MAS SEAMOS MAS PODREMOS HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario