22 de septiembre de 2014

Se constituye la nueva Junta Directiva del Ampa Vientos del Trevenque

En reunión de Junta Directiva celebrada hoy lunes 22 de septiembre, y según orden del día de la convocatoria, se ha procedido a la constitución de la nueva Junta Directiva del Ampa Vientos del Trevenque. El número total de integrantes de la Junta Directiva ha ascendido a 13 miembros, presidente, secretaria, tesorero, vicepresidenta y 9 vocales de un total de 15 asistentes.

Presidente ..... Francisco Javier Garcia Piñar
Secretaria ...... Inmaculada Martin Esteban
Tesorero ........ Rafael Aguilar Garcia
Vicepresidenta .. Mª Isabel Conde Gonzalez -Carrascosa
Vocales: Jaime Sanchez Prados
              Cristina Yolanda Molina Reyes
              Inmaculada Ruiz Maroto
              Victoria Luna Teruel
              Maria Castillo Vargas
              Paqui Almenzar Almenara
              Mª Victoria Avila Trillo
              Estrella Alarcon Gonzalez
              Victoria Mª Vargas Lachica

Esta nueva Junta Directiva nace con vocación de servir y atender la demanda educativa de sus soci@s, colaborando activamente con el equipo directivo del instituto y con los responsables de educación para mejorar desde nuestras competencias el proyecto educativo del centro.

Reiteramos nuestra voluntad decidida de apoyo, ayuda y colaboración con las familias de todos los alumnos del IES Trevenque de La Zubia. Queremos y en ello estamos, que nuestros hijos e hijas logren su realización como personas, consigan ejercer el día de mañana una ciudadanía activa, que se incorporen a la vida adulta de manera satisfactoria y que sean capaces de desarrollar un aprendizaje permanente a lo largo de su vida.

Un saludo


Fº Javier García Piñar




2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! y ánimo con los retos y responsabilidades que tenéis por delante en este nuevo curso.

    ResponderEliminar
  2. El Ampa está de enhorabuena con este gran equipo de padres y madres. A ver si las familias se animan más y más. Nos va la vida en la educación y formación de nuestros hijos e hijas .

    ResponderEliminar