20 de junio de 2017

Convocatoria a los Premios Extraordinarios de Bachillerato


 La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo

Al final de cada curso académico la Consejería de Educación hace pública una Orden por la que convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato. A ellos puede concurrir el alumnado de 2º de Bachillerato que haya obtenido una calificación media final igual o superior a 8,75.
A cada provincia andaluza se le asigna un número de premios que se pueden conceder, en función del alumnado matriculado en 2º de Bachillerato en cada centro.
En concreto, en la actual convocatoria, se han asignado a la provincia de Granada 8 premios.
El examen consiste en la realización de dos ejercicios. En el primero deben responder al comentario crítico de un texto filosófico y al análisis de un texto de la lengua extranjera cursada. En el segundo deben responder a un comentario de texto histórico y a ejercicios de una de la materia troncal cursada en 2º de Bachillerato.
Este curso las pruebas tendrán lugar el día 26 de junio en el IES Padre Manjón.
El alumnado deberá estar presente en el IES Padre Manjón, con su DNI, a las 9 de la mañana. Los ejercicios se realizarán entre las 9,30 y las 14 horas con un descanso de media hora.
Naturalmente la participación es voluntaria. En nuestro centro teníamos este curso 21 alumnos y alumnas que cumplen las condiciones de nota media exigidas. Finalmente se presentan los que aparecen en la foto:
Carmen Junco Roldán
Esther Zafra Fajardo
Francisco López Quesada
Maider López Cáceres
Gabriela Iustina Iunesco
David Ortiz Del Campo
Inmaculada Rodríguez Martín
Noelia Murillo García
Ángel Pavía Ruiz
Maria Isabel López Bustos
María Rubio García
Alberto González Berruezo
Elisa Fernández Cuadros
Laura Garrido Martín


En nombre del centro les damos las gracias por este esfuerzo suplementario después del gran esfuerzo de terminar 2º de Bachillerato y hacer las Pruebas para el Acceso a la Universidad.
Enhorabuena de antemano. Sois los mejores embajadores y embajadoras del IES Trevenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario