30 de junio de 2017

INFORMACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN EN EL CURSO 2017/2018

El sobre de matrícula se recogerá en Conserjería a partir del 27 de junio hasta el día de la matriculación o se obtendrá a través de la sección de Secretaría de nuestra página web secretaría ies trevenque Todo el alumnado tiene que matricularse del 3 al 10 de julio.
En todos los niveles:

Alumnado del sobre de matrícula: Se indica en el sobre el día y la hora de la cita.

Alumnado que obtenga la matricula a través de la página web de 13:00 a 13:45 h.

FORMA DE REALIZAR LA MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EL PRESENTE CURSO EN 1º, 2º, 3º ESO Y 1º BACHILLERATO:

Si han aprobado todas las asignaturas o tienen 1 o 2 asignaturas suspensas, recogen el sobre de matricula para el siguiente niveleducativo.

Si tienen 3 o 4 asignaturas suspensas, recogen el sobre de matricula para el siguiente nivel educativo y el ANEXO I que tienen que rellenar con lasoptativas si repitieran nivel educativo.

Si tienen 5 o más asignaturas suspensas, recogen el sobre de matriculapara el mismo nivel educativo en el que han estado matriculados y el ANEXO I que tienen que rellenar con las optativas si pasaran de nivel educativo.

Antes de solicitar los libros de texto para la evaluación extraordinaria de septiembre en Secretaría, deben haber entregado en buen estado los libros asignados durante el presente curso y mostrar el “Certificado de devolución de libros”.

El “Certificado de devolución de libros” se debe entregar con los impresos de la matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario