30 de junio de 2017

DESPEDIDA DEL DIRECTOR DEL IES TREVENQUE



Estimadas familias:

   Después de haber ejercido mi labor como profesor en el Centro a lo largo de veinte años y haber sido Director del mismo durante quince, me dirijo a ustedes con todo el cariño y respeto.

  Deseo expresarles públicamente mi agradecimiento porque a lo largo de ese tiempo he recibido un trato exquisito por parte de los padres y madres del alumnado.

   Agradecer la extraordinaria labor de apoyo llevada a cabo por las personas que se han implicado al máximo en el AMPA “Vientos del Trevenque”. Por su trabajo, su dedicación, su ayuda para mejorar la vida cotidiana del Instituto.

   Mostrar mi agradecimiento Al Excmo. Ayuntamiento de La Zubia que ha atendido siempre con prontitud nuestras peticiones de ayuda.

   Y, sobre todo, despedirme de sus hijos e hijas a los que he tenido el honor de dirigir o de ser profesor a lo largo de este dilatado tiempo. Ha sido una de las ocupaciones más importantes de mi vida. Guardaré de todos ellos y ellas un recuerdo indeleble.

   Ha sido para mí un honor contar con tantas personas y dejar tantos amigos en La Zubia, en Cájar o en Monachil.

   Les deseo todo lo mejor para sus familias.

  Un fuerte abrazo. Juan José Hita Fernández. Jubilado.

1 comentario:

  1. Gracias por tu labor y tu dedicación por la educación.Tu entrega por este labor fundamental para una sociedad de formar a las nuevas generaciones. Fue un placer tratar contigo y te deseo una jubilación en la que saborees la vida desde tu nueva perspectiva vital. Un abrazo. Y gracias por todo.

    ResponderEliminar