27 de junio de 2018

NOTA INFORMATIVA PARA MATRICULACION

Estimadas familias.
En este curso hemos avanzado un poquito mas, hemos pasado de ser 321 socios en el curso 2016-17 a ser 329 en el curso 2017-18, 274 familias, aun somos pocos, debemos seguir mejorando para que el curso que viene tener un AMPA más fuerte. Esperamos que nos ayuden en este camino,  siempre valorando vuestra estimable colaboración, tanto económica como presencial. Necesitamos la ayuda de más madres y padres que se involucren en los proyectos nuevos y en los que ya están realizándose en nuestro centro, algunos presentados por iniciativa de miembros de la junta directiva que también pertenecen al Consejo Escolar, desde donde podemos hacer aportaciones para mejorar la convivencia y la docencia.
Desde aquí saludar a la dirección, para que siga contando con nosotros, como siempre, para todo lo que sea necesario para mejorar nuestra comunidad educativa y nuestro centro y juntos continuar esta  gran labor. No nos olvidamos y agradecemos toda la ayuda prestada por la dirección, profesores, alumnos, padres y madres, conserjería, limpieza y gente externa de nuestro centro y a todo aquel que de una manera u otra haya contribuido a que esta Asociación crezca cada curso mas.
Os comentamos que vamos a llevar a cabo el cobro de la cuota del Ampa “Vientos del Trevenque” presencialmente, como en los cursos anteriores, los días en que se lleve a cabo la matriculación, del 2 al 10 de julio. Para ello nos encontrareis en el recibidor del IES en una mesa que nos proporcionaran y donde os entregaremos un recibí sellado del pago donde iremos anotando alumno, curso y quien realiza el pago y donde también podréis colaborar para conseguir el desfibrilador que tanto nos esta costando conseguir, son solo tres euros para poder salvar una vida llegado el caso. Os pedimos paciencia y comprension si se hace un poco de cola ya que estamos pocos para llevar a cabo esta actuacion e incluso puede que algun dia no haya nadie al contar con poca colaboracion.
Igualmente comentaros que toda aquella familia que lo desee, puede  realizar el pago de la cuota a través de transferencia, pero  que se asegure con anterioridad que ello no le ocasionara ningún gasto. Pueden  realizar una transferencia por el importe indicado a la cuenta de Unicaja ES59 2103-0921-08-0030003778 sin olvidar por favor poner nombre del alumno y curso, llevando copia a secretaria para poder confeccionar listado de socios. La cuota anual es de 15€ por familia. PERO POR FAVOR, NO SE PUEDE  HACER EL INGRESO DEL SEGURO ESCOLAR EN ESTA CUENTA, SE HACE EN SECRETARIA EL DIA DE ENTREGA DE MATRICULA, PUEDE CONLLEVAR UN PEQUEÑO INCONVENIENTE EN LA MATRICULACION (ESTA HABIENDO FAMILIAS QUE LO ESTAN HACIENDO QUIZAS AL NO HABER LEIDO CORRECTAMENTE LA NOTA INFORMATIVA ANEXA AL SOBRE DE MATRICULA)
La Junta directiva quiere minimizar los problemas que van surgiendo y hacer más fluidos los trámites.
Colabora con nosotros, en la educación todos somos importantes y juntos somos más.
Seguiremos informando de cualquier noticia importante en nuestro blog y nuestra página de facebook. También queremos brindaros nuestro apoyo y respaldo en todas las cuestiones donde nos necesitéis.

Os saludamos atentamente.    
La Junta Directiva del AMPA IES Trevenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario