24 de octubre de 2010

Miguel Ángel Santos Guerra intervendrá con una conferencia sobre la Participación de las Familias en la Educación en la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Ampas de la Provincia de Granada el próximo sábado 30 de Octubre.

La Asamblea es el encuentro de padres y madres de mayor relevancia regulado en la normativa, ya que en ella se informa de las gestiones realizadas por la Junta Directiva y se presenta una propuesta de actividades para su debate por parte de todas las Ampas de la provincia asociadas y presentes en la asamblea. La suma de todas las Ampas asociadas de la provincia de Granada integran la Federación, más conocida como Fapa Alhambra de Granada. Este próximo sábado por la mañana se celebra la primera de este curso escolar. Pueden asistir por cada ampa dos delegados/as con derecho a voto y todos aquellos demás socios y socias en calidad de invitados/as.
Este año contamos con la presencia de Miguel Ángel Santos Guerra, Doctor en Ciencias de la Educación y Catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre organización, evaluación educativa y formación del profesorado. Un lujo a nuestro alcance el próximo sábado el poder disfrutar del conocimiento que en esta materia ha adquirido a través de su dilatada experiencia profesional. En este blog tenemos enlazados los artículos que edita periódicamente en el diario La Opinión de Málaga, en "Mi lista de blogs", y en youtube pueden disfrutar de sus conferencias, por ejemplo entrando en el siguiente enlace podra ver una entrevista en el programa Tesis de Canal Sur 2.
Todo aquel socio y socia interesado en asistir a la Asamblea de Fapa Granada comuníquelo a la Junta Directiva del Ampa, no se arrepentirá de la experiencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario