26 de octubre de 2010

Se constituye la nueva Junta Directiva del Ampa Vientos del Trevenque

En reunión de Junta Directiva celebrada hoy martes 26 de octubre, y según orden del día de la convocatoria, se ha procedido a la constitución de la nueva Junta Directiva del Ampa Vientos del Trevenque. El número total de integrantes de la Junta Directiva ha ascendido a 17 miembros, presidente, secretaria, tesorera, vicepresidenta y 13 vocales.

Presidente ..... Jesús Estévez Fortes
Secretaria ...... Cristina Molina Reyes
Tesorera ........ Ana Sáenz Soubrier
Vicepresidenta .. Montserrat Quesada Aguilera
Esta nueva Junta Directiva nace con vocación de servir y atender la demanda educativa de sus socios y socias, colaborando activamente con el equipo directivo del instituto y con los responsables de educación para mejorar desde nuestras competencias el proyecto educativo del centro.
Reiteramos nuestra voluntad decidida de apoyo, ayuda y colaboración con las familias de todas las alumnas y alumnos del IES Trevenque de La Zubia. Queremos y en ello estamos, que nuestros hijos e hijas logren su realización como personas, consigan ejercer el día de mañana una ciudadanía activa, que se incorporen a la vida adulta de manera satisfactoria y que sean capaces de desarrollar un aprendizaje permanente a los largo de su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario