13 de abril de 2012

Viaje de estudios a Londres 2012

Durante los días 22 al 26 de Febrero de 2012 los profesores  del Departamento de Inglés: Doña Emilia Carmona Montalvo, Don Manuel  González Moliné y Don Nicolás Lanzadera García, con un grupo de 24 alumnos de 2º curso de Bachillerato, realizaron el viaje de estudios a Londres que el departamento de inglés viene realizando todos los años para completar los objetivos de estudio establecidos para el alumnado del idioma de inglés. Se hizo un recorrido  en torno a lugares emblemáticos de la ciudad como :  Houses of  Parliament, Westminster Abbey,  London Eye , Shakespeare’s  Globe,  St Paul’s Cathedral,  Covent  Garden, Neal’s Yard, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Chinatown, Hyde Park,  Royal Albert Hall, Albert Memorial, Green Park, Buckingham Palace,  Camden Town y Oxford Street. 
También se visitaron salas representativas de  los museos y galerías de arte: Tate Modern, National Gallery, Natural History Museum, Science Museum, Victoria and Albert Museum  y British Museum. 
Además se hizo un viaje en barco por el Támesis desde Westminster Bridge hasta Greenwich, viendo la evolución urbanística  y arquitectónica  desde lo mas antiguo, como The Tower of London,  Tower Bridge y otros edificios de la City y de Southwark, hasta las edificaciones mas modernas del siglo XXI .
La actividad ha tratado de cumplir objetivos de índole cultural y artística, así como de presenciar ambientes  sociales variopintos. 

La Asociación de Padres y Madres como viene siendo habitual ha subvencionado el viaje de estudios a todos los alumnos socios y socias que han formado parte del viaje. Desde aquí, igualmente, la junta directiva del Ampa un año más quiere agradecer públicamente al departamento de inglés y a los profesores y profesoras que han hecho posible este viaje de estudios a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario