18 de septiembre de 2011

Bienvenidos al curso escolar 2011-2012

           A las FAMILIAS que os incorporáis por primera vez y a las que ya estáis en el Instituto bienvenidos. Nuestra más sincera enhorabuena, vuestras hijas e hijos son o lo van a ser alumnas y alumnos de un Instituto de prestigio, con un reconocimiento y unos resultados avalados por sus muchos años de trayectoria. Van a desarrollar o ya lo están haciendo años de aprendizaje, de formación, de amistad y de experiencias que en su vida van a olvidar. La participación de la FAMILIA en su formación será indispensable e influirá en la mejora del rendimiento académico, la autoestima y en su comportamiento.   
        
         Desde el AMPA estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis: dudas relacionadas con su formación, horarios, exámenes, tutorías, relaciones con los equipos directivos del Instituto, incidencias, sugerencias, propuestas de mejoras; información sobre la educación secundaria obligatoria, los ciclos formativos, el bachillerato, programas educativos en vigor, refuerzos, apoyo y orientación, actividades extraescolares, etc.
                    El AMPA estará a vuestra disposición en las reuniones mensuales que realizamos, en el correo electrónico ampatrevenque@hotmail.com, en la página Web  y en el buzón de correos que hay a la entrada del centro.
           Con la cuota del Ampa estáis financiando todas las actividades que realizamos en el curso y de las que daremos debida cuenta en la próxima Asamblea General que realizaremos el próximo mes de octubre. Fomentamos la lectura, la participación, la solidaridad, concienciando al alumnado sobre la Violencia de Género, la Igualdad, el fenómeno de la Integración, etc … Participamos en las actividades del centro con subvenciones económicas a las alumnas y alumnos socios: Semana del Libro, Día de la Mujer, Jornada de Convivencia entre toda la comunidad educativa, graduación del alumnado de Bachillerato, Viaje de Estudios, etc…

Esperamos contar con todos vosotros, no os lo perdáis, tenemos por delante un gran reto:  la Educación y Formación de nuestras hijas e hijos,  SE LO MERECEN  !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario